Listas de casamiento

La luna de miel como lista de casamiento es una tendencia que crece cada vez más en nuestro país y es que sucede que muchas parejas ya se encuentran conviviendo antes de la boda, por lo cual les resulta más útil que los ayudes regalándoles una parte de su viaje antes que un obsequio para su casa.
En Nanbei Travel Experiences te ofrecemos la posibilidad de crear tu lista de casamiento, poniendo a disposición nuestro conocimiento para la planificación de tu viaje de bodas, ese sueño, porque entendemos que no es un viaje más y queremos cuidar todos los detalles para que disfruten de la mejor experiencia.

Pasajeros felices

EXCELENCIA: así resumiría la muy buena atención, constante buena predisposición, cordialidad, y cumplimiento en todo lo que hemos contratado. Realmente mi señora y yo estamos muy contentos ya que siempre hicieron realidad los viajes que habíamos deseado. Por supuesto, todo esto genera mucha confianza, por eso, los próximos viajes, sin dudar, seguimos con la Empresa. GRACIAS!

DANIEL BRAVO Y LAURA ZAGHIS Rosario

Siempre en los detalles y frente a alguna dificultad...atenta y resolutiva ¡para que no dejemos de disfrutar!

FEDERICO LANDE y EUGENIA FERREYRA Rosario

Estuvimos buscando muchas opciones hasta que dimos con Nanbei. Hicimos un viaje con amigas a México que nos encantó! Hermosas excursiones y hoteles, excelente atención a la hora de asesorarnos y buscar el precio mas conveniente segun nuestras fechas de vacaciones posibles en el trabajo, estamos contentas de haber elegido esta opción que ahora la verdad podemos recomendar. Gracias por todo!

JESICA PRIMO Rosario

Tu atención hacia el cliente es excelente! Mi primer viaje que hice sola lo organice en tu agencia y fue de lo mejor! Luego mis otros viajes a Europa también los organice con vos y es para destacar que realmente te dedicas a lo que uno necesita. Agradecida estoy siempre por las molestias que tomas alcanzándome los vouchers a mi lugar de trabajo para facilitarme todo. Sos una gran persona, un ejemplo para todo y como profesional muy atenta y cumplidora .

ISABEL MARIA GENTILE Rosario

Estamos muy contentos con la organización de nuestro viaje con la empresa, horarios de traslados puntuales, atención rápida y encontramos lo que estábamos buscando, pudimos coordinar fácilmente los cambios de planes que tuvimos a lo largo de la decisión de nuestras vacaciones .

NATALI GIAMPAOLI Rosario

Quisiera resaltar la excelente predisposición del personal de ventas, la confianza que inspiran y sobre todo que se cumple al pie de la letra todo lo que se ofrece al momento de la venta y eso esta buenísimo.

DAMIAN ZAMBUTO Rosario

Excelente atención, He realizado varios viajes y los hoteles son de primer nivel. Muy buena calidad de los servicios siempre.

NORIS ULIBARRI Rosario

Genia Violeta cómo nos organizó las excursiones en Calafate y Ushuaia que nos permitió aprovechar a full cada uno de los minutos de los que disponíamos!! Además, cada consulta fue respondida rápidamente!!! Recomiendo 100%!!!

ARACELI ALVAREZ Buenos Aires