JAPON

Japón (日本) es un país insular del este de Asia. Conocido como «La tierra del sol naciente», es una de las mayores potencias económicas del mundo.

Está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas menores adyacentes.

La isla de Okinawa (600 km al sudoeste de Kyushu) les sigue en magnitud.

Cerca del 73% del país es montañoso, cada isla cuenta con su cadena montañosa. La montaña más alta es el Monte Fuji (Fujisan), de 3.776 m de altura y le sigue Kitadake, con 3.193 m de altura. Debido a que existe tan poco terreno llano en Japón, muchas colinas y laderas son aprovechadas en su totalidad para el cultivo. Como se encuentra situada en una zona de mucha actividad volcánica resultan frecuentes temblores de pequeña magnitud y actividad volcánica ocasional para los que el país está altamente preparado.


Japón es un país lleno de tradiciones, cultura milenaria y patrimonio histórico, como así también uno de los países más bonitos e impresionantes para nuestros nanbeifans.
Disfrutar de ciudades como Tokyo o Kyoto, descubrir el sumo, los matsuri, el kabuki, el hanami, el momiji, los jardines japoneses, alojarse en un ryokan, cantar en un karaoke, sumergirse en las aguas de los onsen y saborear la fantástica gastronomía nipona…todas estas características lo hacen un país que debe ser visitado al menos una vez en la vida.

Somos especialistas en el destino Japón, es uno de nuestros países favoritos.

Nanbei Travel se presentó en la Japan Tourism Expo (feria de turismo de Japón) en 2019 como empresa expositora y ademas organizamos salidas grupales acompañadas para nuestros clientes argentinos a este país.

También ofrecemos servicios para pasajeros individuales en Japón y para empresas que necesitan viajar por negocios.