COSTA DO SAUIPE

Ideal para familias con chicos y aficionados al sistema todo incluido, una cómoda opción que los viajeros argentinos siguen eligiendo, a menos de dos horas de Salvador de Bahía.

El Encanto de viajar a Costa do Sauipe

Si lo que queremos es salir de fiesta o estar en un lugar con más vida nocturna, mejor que miremos de irnos a Natal, también maravillosa por sus playas de Brasil, sí, pero distinto a Costa do Sauipe, ya que aquí lo que encontraremos será un destino tranquilo, ideal para parejas o para familias.

Cosa de agradecer, porque podremos disfrutar de las playas de Brasil en total tranquilidad, sin que haya un grupo de borrachos gritando y jugando a las paletas en una mano y en la otra la cerveza.

Complejo Costa do Sauipe All Inclusive:

Si hablamos de Costa do Sauipe, no podemos dejar de mencionar este hermoso complejo de hoteles, que consta de 3 Resorts de la misma cadena hotelera: Sauipe PremiumSauipe Resorts y Sauipe Posadas

El complejo está ubicado a 76km del Aeropuerto Internacional de Salvador, situado en mitad de una ruta ecológica. Además, los hoteles cuentan con una extensa línea de playas preservadas por la Mata Atlántica y de aguas calientes.

Los 3 resorts funcionan con la modalidad All Inclusive, cada uno con diferentes niveles de instalaciones y servicios:

  • Sauipe Premium: es el hospedaje más exclusivo de Costa do Sauípe. Ubicado en frente a la playa de piscinas naturales, ofrece a sus huéspedes un total sistema All Inclusive, con servicios VIP, comodidad, gastronomía diversificada. 

  • Sauipe Resorts: Sauípe Resorts es opción ideal para vacaciones en familia. Con sistema All Inclusive, puede comer y beber lo que quiera en los restaurantes y bares existentes en el Resort.

  • Sauipe Pousadas: Inspirado en la arquitectura tradicional bahiana, Sauípe Pousadas es la opción ideal para aprovechar lo mejor de un hospedaje típico del litoral bahiano en el centro de Costa do Sauípe, con mucha libertad, relajación y contacto con la naturaleza. Ofrece régimen All Inclusive, con desayuno, almuerzo, cena y snack con bebidas alcohólicas y no alcohólicas.